Duración de la campaña: 60 días a partir del 11 de septiembre, 2017 

Es importante que los inversionistas al registrarse para hacer la transacción, escriban el país de donde son, cualquier parte de Latam. 

 

 

Resumen: Pruvo es una startup de Big data que ha creado un algoritmo único que provee un servicio automático online que toma una reservación (con opción de cancelación gratuita) existente de cualquier sitio web, hotel o agencia de viajes, rastrea su precio 24/7 y alerta al usuario una vez que hay un mejor precio por la misma habitación (misma fecha, régimen de comidas y políticas) de la reserva original.

 

Se diferencia del resto de las plataformas en que las demas buscan los mejores precios de hoteles hasta elmomento de la reserva. Pruvo se activa después de la reserva, y genera ahorros reales.

 

Su modelo de negocio se basa en el volumen de reservas hechas a través de las plataformas donde Pruvo está afiliada como Booking, Expedia, etc. Cuando el algoritmo encuentra un precio más barato, envía un código a los usuarios con el que deben hacer la nueva reserva para obtener el precio más económico. De esta manera, Pruvo recibe un porcentaje de esa reserva, que varía dependiendo de la plataforma.

 

Es de las únicas startups israelíes cuya primera expansión internacional es hacia América Latina. Tienen las oficinas de Desarrollo de Negocios en Costa Rica y una alta concentración de usuarios en México.

 

Parte Cobertura de Prensa en español

 

El Economista- México

 

T3- México

 

Israeli Trade Blog México 12.7 

 

TV Costa Rica Canal 11

 

Revista ITNow América Central 

Created by WAV  2018  |  Women Add Value Inc. A nonprofit 501 (c)(3) Organization.

  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook App Icon