PULSERAS MÁGICAS

Por Edith Villanueva




15 Mujeres en busca de nuestras ansiadas medallas de oro, teníamos nuestro enfoque en obtenerlas y trabajamos arduamente nos preparamos y organizamos todo en nuestros hogares para que todo esté bien durante nuestra ausencia física y dejamos a toda nuestra familia en las manos de Dios y le pedimos a Él que envíe sus ángeles y los proteja de todo mal, eso es suficiente para estar seguras que ellos estarán bien.

Todas muy felices llegamos a la cima de la montaña, que bendición, todas llegamos a la cima. No se nos entregó nuestro ansiado trofeo el primer día, fue el segundo día!!!!! que emoción , nuestras medallas estaban en una cajita ,cada una tenía que tomar una , una al azar , cada una iba poniéndosela , había un ambiente de entusiasmo ,de pasión ,de que nos toque la exacta para cada una , cuando tocó mi turno ,me dije a mi misma: “ Amado Dios que sea la perfecta que has destinado para mí” , la puse rápidamente en mi brazo e inmediatamente busque el mensaje , ¿Qué es lo que decía? ¿Qué mensaje tenía? , y decía “Be Brave”( sé valiente), pero al mismo tiempo mientras me la acomodaba en mi muñeca para leer el mensaje, sentí como una unción en mi brazo ,como si Dios mismo estaba colocándolas ,un momento tan intenso ,feliz y eterno porque eso es lo que Dios quiere para mí, que sea Valiente y estoy segura que a todas nos tocó la pulsera correcta, gloria a Dios en las alturas ,en las montañas de Big Bear obtuvimos nuestras preseas de oro ,puestas por nuestro mismo Dios.

Y hoy que la tengo no puedo dejar de usarla, cada vez que la miro, que la siento, puedo cerrar mis ojos y recordar como la obtuve, entonces puedo decir que obtuvimos pulseras mágicas, llenas de la unción de Dios, que nos van hacer recordar todo lo que hicimos para llegar a la cima de la montaña.

3 views0 comments

Recent Posts

See All